BIENVENIDOS AMI CASITA VIRTUAL,,ESTE BLOG ESTA CREADO PARA COMPARTIR CON USTEDES ,,TODO LO RELACIONADO CON LA BELLEZA Y LA FANTASIA ,,UN MUNDO MAGICO QUE ME APASIONA ,ESPERO QUE LES GUSTE ,TODO LO QUE HAY EN EL BLOG SE PUEDE COMPARTIR ,,Y SI LO DESEAN PUEDEN DEJAR COMENTARIO,,Y LES AGRADECERIA QUE DIGAN QUE LES PARECE MI BLOG,, ,GRACIAS,,MUCHAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA RED ,,SI ALGUN AUTOR DESEA QUE LAS QUITE PUEDE DECIRMELO Y LAS QUITARE INMEDIATAMENTE,,UN SALUDO,,,UNANSE Y COMPARTAN

TranslateBIENVENIDOS AMI CASITA VIRTUAL,,ESTE BLOG ESTA CREADO PARA COMPARTIR CON USTEDES ,,TODO LO

sábado, 14 de noviembre de 2015

NO LLORES POR MI SE ME AMAS



no llores por mi
hoy te digo que no llores por mi
no llores por mi porque no meresco tus lagrimas
sabes..siempre fuiste una persona especial
pero de momento me di cuenta que no te quiero
lo siento mucho pero es la verdad
no te quiero porque tu...tienes la culpa de ello
tu quiciste que suceda asi
querias tanto queme aleje deti
y ahora me gritas que me amas
ya no quiero tu amor
ya no quiero nada porque hay otro
que ocupa tu lugar
y sabes...me quiere mucho mas que tu
no me toma como un simple juego de amores
sino que el me ama
me ama tanto que me pidio matrimonio
y lo aceptare sin duda
pero una cosa quiero decirte
que tu significaste mucho para mi
pero en esos momentos
ahora solo quedan recuerdos de aquellos momentos
si algun dia me encuentre contigo
no creo que sienta algo porti
estoy muy enamorada de mi novio
pero por otro lado estas tu
que vienes y me dices que me amas
aunque ya sabes de mi situacion
por favor si deces que me amas
dejame ser feliz ya que a tu lado no pude serlo
espero que si me entiendas
comprendeme, y dejame ser feliz
con la persona que amo
con la persona que me cuida
con el quiero pasar el resto de mis dias
perdoname pero no lo puedo dejar porti
asi que te pido que no llores por mi
no llores porque no ganas nada llorando
has tu vida y yo seguire mi rumbo
se que es doloroso tomar una decicion
pero yo te pido a gritos que ya no me llames
encontraras a otra que te ssepa amar
que te quiera tal como eres...
( la chika enamorada )





No hay comentarios:

Publicar un comentario